jueves, 11 de septiembre de 2008

Mas novedades



Carol: muchas gracias por tus comentarios y por tus aportes. Me encantó y lo voy a probar, lo de lograr el efecto rayado con los claritos, haciendo al revés, con gorra y tinta del color de mi pelo.
Opino que sí, que se puede usar el Casting para mezclar con champú. Solo que debe dar un efecto menos duradero.

El gel de colágeno de Matías González es buenísimo, es verdad. Yo lo uso debajo del humectante con FPS que me pongo de día así me queda aspecto de piel mas luminosa y fresca. No se me había ocurrido lo de usarlo para evitar estrías. Aquellas que estén embarazadas atenti!! Todo viene bien para evitar estrías!!

Les comento que ya está en Uruguay el bálsamo labial de Nivea, el "Pearl and Shine". Es muy lindo. Te protege los labios y les da un brillo perlado.

No hay comentarios: