sábado, 20 de septiembre de 2008

Precios y dos novedades en Uruguay


Queria pasarles los precios que les debia y contarles dos novedades:

. productos Sally Hansen, los esmaltes Strenght Hard and Nails, unos $195. El producto Hard an Nails específico para endurecer que no es esmalte, pero se puede poner como brillo, $210. El quitaesmalte, $200. Y la crema de cutículas para masajearlas y que queden suaves humectadas, sin pellejitos, $310.

. en Farmashop que fue donde consulté, no tenían de La Roche Posay, el FPS de cara Anthelios , pero sí tenían la Anthelios para cara y cuerpo que no es loción fluida, sino crema. Sale $660. Hay que esperar que entre la loción fluida porque para rostro con piel grasa es excelente.


Otra novedad: AVON está vendiendo en uruguay un labial que da volumen, el Ultra Color Rich labial Extra Volumen. Vi la propaganda en TV y en una revista. No sé si dará resultado, esperemos que sí. Es un labial que tiene en el centro una barra humectante que se supone hidrata y da volumen. Les reproduzco lo que dice la página http://www.femenino.info/ al respecto: "... Avon ha creado Ultra Color Rich Labial Extra Volumen, la barra de labios que, como su nombre lo dice, aumenta el volumen de tus labios gracias a su tecnología Maxi-Lip Plumping que activa la circulación de la sangre y acelera la producción de colágeno. Ni bien te aplicas el labial, vas a sentir un pequeño cosquilleo, que es la activación de colágeno en tus labios, lo cual resultará en labios más gruesos desde el primer uso. La actriz Reese Whiterspoon es la imagen de este nuevo labial que contiene FPS 15 en las tonalidades satin y sheer, que ayuda a mantener tus labios protegidos de los rayos solares, tanto en verano como en invierno".


Otra: vi en el super una crema nueva de Hinds para cuerpo que se llama Glitter. Es una crema con brillitos para el cuerpo. Ideal para la época que viene de piel bronceada (o autobronceada!!!). Sale $151 el frasco de 230 ml.







1 comentario:

Cris dijo...

hola, les cuento que usé el labial para dar mas volumen de Avon y la verdad es que me coonformo...no es una cosa que digas: que fantastico!!...pero de ultima por un rato pareciera que aumenta algo el volumen. cuando lo aplicas da una sensacion de picante..pero al segundo se va y deja bastante bien los labios, como hinchaditos. igualmente clamo porque si alguna viaja a USA avíse asi nos trae el labial de Victorias Secret que si verdaderamente aumenta el volumen a mil. un besote a todas y nos mantenemos en contacto.