viernes, 12 de septiembre de 2008

Toallitas antibrillo Clear and Clear en San Roque


Para aquellas que no consiguieron las toallitas antibrillo para piel grasa "Clear and Clear", hoy vi en el catálogo de San Roque que las están vendiendo ahí también. Y salen mas baratas!! $183 en lugar de $210 como en el super.

Otra: el bálsamo labial de Nivea que les decía ayer "Pearl and Shine", sale $57. Está bueno, les decía que cuida los labios y les da aspecto perlado.

En San Roque esta bálsamo viene de regalo con la crema de Nivea, "DNAge Zone Action" que es específica para zonas con arrugas (sale $499).

Besotessss!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola gabriela¡¡
te cuento que me compre las hojitas antibrillo en pigalle de avda brasil por 178 pesos, el factor 50 de laroche possay me costo unos quinientos y pico con receta médica.
Ya probe las toallutas y son geniales.de casualidad encontré en mi baño un refrescante despues del sl de dermaglos y me lo puse ahora porque tenia la piel enrojecida,la verdad me quedó super calmada y muy hidratada.
voy aprobar primero con el casting y te cuento.
Otrta cosa, te queria preguntar, dicen que el thermage en realidad los efectos se ven despues de unos meses. te hicieron toda la cara? o solo las zonas ue la dra. vio pertinentes?
tengo ganas de hacèrmelo, ayer me hice botox en las patas de gallo y en la frente, todavia no me doy cuenta de nada,pero la dra que me lo hizo me dice que es entre una semana y dos semanas, la semana que viene tengo control y por ahi me hago ácido hialorunico en el surco nasogeniano.Si da resultado me conviene mas que gastar en cremas caras, creo eso, que tanto hacerse thermage como estas cosillas te convienen mas,no?
que pensas de los hilos tensores??
el tema es que a mi me parece que no hay que llegar al punto de3 que se te caigan los tejidos y correr a hacerte un lifting, que costo anestesia dolor, post recuperañcion, es bastante complicado, entonces mientras tantodicen que estas tecnicas no solo son un shock refrescante , sino que ademas te producen mas colágeno,como el thermage, por ejemplo.
Ah, use tu truco de colorante de tortas en los labios, es genial, te da tono natural, dura un monton, y queda (valga la redundancia) supernatural¡¡¡¡
Bueno, un abrazo