sábado, 18 de octubre de 2008

Boto Herbal de Matias Gonzáles y el spray autobronceante Sublime Bronze de Loreal




Les quería comentar dos cosas: un producto que me está dando muy buen resultado es el Boto Herbal de la farmacia Matías Gonzáles, producto que ya mencioné en una entrada de mayo. Se supone que tiene un efecto similar, aunque mucho menor , claro está, que el botox!!!
Te lo ponés de mañana luego de limpiarte la cara, esperás que se seque y arriba te ponés el humectante. A mí me deja la piel tersa, con aspecto de fresco y descansado.
Recuerden que, además de venderlo en la misma farmacia Matías González, lo venden, al igual que otros productos del mismo laboratorio, en los Farmashops.


Y otra de Argentina: allá compré el spray autobronceante de Loreal para el cuerpo, el Sublime Bronze. El año pasado usé uno similar que había comprado allá y me encantó. Es fácil de usar, es multiposición, lo que significa que te lo podés aplicar en la espalda y parte de atrás de las piernas en cualquier posición del frasco que igual sale una bruma de producto que se distribuye uniformemente. Un lujo!!!! Y no es caro, sale unos $250 de acá.
Por qué será que acá a Uruguay no lo traen si es un producto práctico y no es caro???? Pensarán que no lo vamos a comprar? Opino que subestiman nuestro espíritu crítico.
Adjunto foto de ambos productos.
Besotessss!!!!


Blogalaxia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gabriela,
Felicitaciones por el blog!! es una alegría para mí llegar a mi trabajo a las 8 a.m., prender la computadora y encontrar notas tuyas... la verdad me levanta el ánimo !
Te consulto para ver que producto de venta en uruguay utilizás tu para broncearte sin sol, ¿cremas, toallitaso o spray?
Te mando un saludo,
Lucía