lunes, 6 de octubre de 2008

Consejos de emergencias de belleza que usan las modelos


Del libro de Diane Irons, "Bargains Beauty Secrets" que vendría a ser algo asi como: secretos baratos de belleza, quería compartir con uds estos que son soluciones de emergencia a problemas de belleza que usan las modelos (estas cosas me fascinan):
. para darle forma a las cejas que, como me pasa a mí, a veces van para donde quieren, pasáles un cepillito con jabón humedecido con agua. Una vez evaporada el agua, el jabón actúa como una cera y te deja los pelitos de las cejas quietos en su lugar.
. si no tenés mucho busto y no tenés sostén , pero querés dejar las lolas en su lugar, pegáte cinta aisladora (sí, de la que usan los electricistas!!!) de una axila a otra pegándola por el lugar donde iría la parte inferior del sostén. Con esto quedan en su lugar.
. una receta parecida a otra que ya les puse, para eliminar residuos en el pelo de spray, gel, etc pero, en particular, para eliminar el cloro de las piscinas, y que usan las modelos cuando hacen sesiones de fotos en piletas es: ponéte en el pelo una mezcla de bicarbonato de sodio y agua (que sea como una pasta), dejátela 20 minutos y después enjuagáte.
Espero que algunos de estos consejos de belleza de modelos les sirvan!!!
Besotesss!!!




Blogalaxia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobre Sanguinetti con el asunto de las cejas, es hombre al agua, un caso perdido, bueno...en realidad es un caso perdido por muchas cosas...
Saludos cordiales