domingo, 5 de octubre de 2008

Dientes mas blancos


Hola a todas y todos!!!!
Hoy les queria hablar de un tema nuevo, que es muy importante no sólo para la estética, sino también para la salud, que son los dientes.
No sólo está lo básico, lavarselos y pasarse hilo dental después de cada comida, ir al dentista para control dos veces por año, sino que también hay temas referidos a su estética que están buenos.
Yo me hice hace un tiempo con mi dentista un blanqueado y quedaron espectaculares. Mis dientes estaban bien, pero luego del tratamiento quedaron "dos grados" mas blancos como dicen los dentistas y quedé resatisfecha.

El tratamiento consiste en esto: el dentista te hace un molde de ambas dentaduras (la de arriba y la de abajo), ta da unas jeringuitas con una sustancia blanqueadora, la ponés en el molde, te colocás el molde de noche y dormís con eso puesto. La sustancia actúa toda la noche blanqueándote los dientes. Tenés que hacerlo unos cuantos días seguido. Si mal no recuerdo, como 10 días. Al tiempo (1 año) podés hacer un retoque para mantener el blanqueado. Mientras te hacés el tratamiento no podés tomar café ni mate porque se te pueden manchar los dientes.

No es barato, pero vale la pena para tener los dientes más blancos, ya que con los años se van oscureciendo .



Blogalaxia


1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobre Mujica, que no le quedan dientes... ¿Que hace? Lo mejor es una prótesis o un gran bigote largo.