sábado, 11 de octubre de 2008

Dos novedades en Uruguay




Dos lindas novedades: probé el nuevo jabón de Dove, el go fresh energizante. Está buenísimo!! Tiene un olor como cítrico. De mañana te bañás con ese jabón y realmente te dan ganas de despertarte del todo y salir a hacer todo lo que hay que hacer en el día.

Otra: hoy vi en un catálogo de San Roque y en la revista Paula que Ponds trajo una línea llamada Ponds Age Miracle. Tiene de todo tipo de productos: de día, de noche, dual para ojos, localizada para arrugas, un kit para hacerse tipo dermoabrasión en casa. Es para mujeres alrededor delos 40 años. Se basa en el uso de "aceleradores de retinol" que, se supone hacen que la actuación del retinol sea más eficaz. Recuerden que el retinol ayuda a aumentar la producción de colágeno.








Blogalaxia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Voy a probar el Go Fresh energizante. A mi la linea de Dove me encanta, el jabón te deja la piel suave y humectada. Me lo recomendó el Medico porque tenía una alergia a la piel, de los jabones comunes, y me mandó: El Astral, El Dove o Jabones de Glicerina ( que son los que uso). Como te comentaba, el Dove es buenísimo pero me aburrió un poco el aroma del Dove Original, asi que fui probando diferentes opciones, ahora voy a probar este que recomiendas a ver que tal

Buen Blog!

Saludos

Circe