viernes, 24 de octubre de 2008

Mas de celulitis


Hola Analia!!!! Muchas gracias por tus comentarios.

Te cuento que el mejor tratamiento que he conocido para la celulitis es la endermología combinada con la mesoterapia. Yo lo hice durante 11 años en Privilege y me dio resultado. Te cuento que es un instituto de gente profesional, bien serios y tambien de un trato tan agradable y respetuoso que te dan ganas de ir. Yo este año no lo hice por falta de $$$.

Tambien te repito lo que puse en una entrada anterior, del 22 de julio del 2008: es caro y te hace efecto mientras te lo hacés, cuando lo dejás de hacer, al tiempo se va el efecto.

Otra cosa que sirve: las pastillas anticelulitis. Yo antes,(cuando podía pagarlas) compraba en Buenos Aires las Cellasene, que son muy caras. Ahora uso las de Homeopatía Alemana, las Centemax, que se deben tomar por unos 8 meses al año.

Todo esto lo debés acompañar de ejercicio y no abusar en las comidas de harinas ni azúcares. Y, si usás cremas reafirmantes o anticelulitis después del baño, ideal!!!!

Del thermage corporal he sentido hablar pero no tengo referencias.

Un consejo: si querés empezar, empezá ya!! porque en esta época los institutos se llenan de mujeres por la cercanía del verano y es difícil conseguir horas. Otra: la endermologia y mesoterapia te llevan, por lo menos, 20 sesiones y , haciéndolas unas 2 veces por semana, eso implica mas de dos meses de tratamiento.

Y la última: lo mejor que podés hacer es ir a Privilege (es el instituto que te menciono porque es el único al que he ido y no ma ha defraudado) y pedir una consulta, ya que no tiene cargo y ahí preguntás todo lo que querés.






Blogalaxia

1 comentario:

Eliminar celulitis dijo...

Hola, han probado el celluless? les dio resultados?

Muchas gracias,

Luni