viernes, 14 de noviembre de 2008

Belleza en tiempos de crisis (3)


Estos consejos para ahorrar en tiempos de recesión los encontré en bellasugar.com y me encantaron.

Nunca te pasó que compraste un producto de belleza y cuando lo tenías en tu casa pensaste: para qué compré esto????

1- Nunca salgas de compras si estás deprimida. Tendemos a levantar el estado de ánimo adquiriendo cosas que, apenas compradas, vemos que no las precisábamos. lo pero, el ánimo sigue igual!!!! Mejor llamá a una amiga, o salí a caminar o hacé gimnasia.
2- No compres cosas por los regalos que trae por compra. Para qué querés otro bolsito de plástico para guardar cosméticos??? O un labial de regalo que nunca vas a usar??? Comprá sólo si el producto principal lo estás precisando, pero no por el regalo que trae.
3- Pagá sólo contado. Así regulás bien lo que comprás y no usás la ilusión que te da la tarjeta de crédito de que tenés mas $$ de los que realmente tenés.
4- Fijáte un límite mensual para gastos en productos o tratamientos de belleza de acuerdo a lo que permita tu presupuesto. Y después adheríte a ese límite por favor!!! Con mucha disciplina.
5- Comprá sólo lo que precises. Reponé cuando se te haya acabado un producto, no compres todo lo nuevo que salga por ahí!!!


Ojalá te sirvan estos consejos. Y esperemos salir de esta crisis. Las que tenemos trabajo agradezcámos y crucemos los dedos deseando suerte a los que los están sin trabajo para que lo consigan pronto.









Blogalaxia

1 comentario:

Anónimo dijo...

uy bueno quiero comentar que para estos tiempos de crisis siempre hay una buena manera de cuidarte, para todas las que necesitan relajarse y estar bellas sobre todo para navidad hay un lugar: Kaloni, en lo personal a mi me cambió la vida y no por q les haga publicidad sino q de verdad cuando entras sales como nueva! para las q quieran pueden entrar a www.kalonicenter.com, de verdad se los recomiendo!