sábado, 8 de noviembre de 2008

Consejos para el calor de la gente que trabaja con calor!!!


Acá van algunos consejos para la época que viene de calor de la gente que, justamente, trabaja al sol o en condiciones de calor. Los saqué de la revista Allure de junio de este año.
De una surfer: antes de entrar al mar, para protegerte el pelo, que no se te seque ni pierda el brillo, ponéte acondicionador en toda la melena, y, cuando salgas, enjuagáte el pelo con agua dulce.
De una cuidadora de ballenas: no importa si acá en Uruguay no hay, igual sirve lo que hace por su estética al trabajar en el agua y con calor!!! Ella se pone, en lugar de crema, aceite de oliva por todo el cuerpo luego de ducharse. Si no te gusta el olor, ponéle unas gotas de aceite esencial de lavanda o de vainilla. También sirve para sacar el frizz del pelo si te ponés un poquitito en el pelo húmedo luego de lavártelo.
De una líder de porristas: para evitar que la transpiración de la cabeza, al ejecutar su coreografía, caiga por el rostro, se pone en el borde la cabellera, antitranspirante. También , en los cortes en la mitad del show, se pone talco Johnson´s de bebé en las raíces del pelo y se pasa un secador rápido. El talco absorbe la humedad y deja que el peinado dure más tiempo.




Blogalaxia

No hay comentarios: