martes, 4 de noviembre de 2008

Empezá a autobroncearte!!!


Para empezar a estar "bronceada" ahora que viene la época de verano, te dejo estos tips sobre autobronceador que encontré en Self de junio de este año y me encantaron:

1- para mantener el autobronceado del rostro, cada pocos días pasáte una mezcla en partes iguales de autobronceador con humectante.

2- para un "bronceado" suave del cuerpo, pasáte, en lugar de autobronceador solo, una mezcla en partes iguales de autobronceador y de una loción de cuerpo con brillo (como la Hinds Glitter, o la Nivea, o la de Algabo). Igual tenés que esperar a que se seque para vestirte, y no podés bañarte ni transpirar hasta 3 horas después de colocada.

3- y, si querés estar muy bronceada, pasáte 3 capas de autobronceador por el cuerpo, una atrás de la otra sin esperar a que se seque la anterior. Para mantener el color, día por medio pasáte una loción de cuerpo con brillo. Este 3er consejo no lo recomiendo ni para mujeres mayores de 40 porque, al estar muy bronceadas se nos notan más los años, ni para gente muy blanca porque les queda muy artificial.




Blogalaxia

No hay comentarios: