jueves, 4 de diciembre de 2008

Autobronceadores buenos




Estuve haciendo consultas en perfumerias por autobronceadores de los buenos y encontré estos:
. De Estée Lauder, el Self Tan, es una loción y sale $1240 el frasco de 150 ml.
. De Lancôme, el Flash Bronzer es también una loción y sale $1030 el tubo de 125 ml.
. De ROC, la mousse autobronceante y sale $1470.

Les recuerdo los consejitos para que el uso del autobronceador sea una experiencia linda y no un desastre:
· Debés tener la piel exfoliada y bien seca
· Ponéte previamente crema de cuerpo en codos, rodillas, talones y en el ombligo para que ahí el autobronceador no te deje muy oscuro. Esperá unos minutos antes de ponerte el autobronceador.
· Luego de pasarte el autobronceador, laváte bien las manos y pasáte un cepillito por las uñas, cosa que no te queden amarillas.
· Mi experiencia personal: la mousse me resulta bien fácil de aplicar, más que las lociones. Además yo uso la de Hawaiian Tropic que tiene un colorcito y eso está bueno porque ves donde la estás aplicando. Y lo mejor: los autobronceadores en spray. En ese caso, yo hago algo adicional para evitar “chorretes”: me pongo previamente crema en todo el cuerpo y luego me rocío con el spray. Después con las manos esparzo bien el líquido pero es más fácil de lo que suena. Queda un color dorado bien natural. Cuál uso? Ahí hago trampa porque utilizo uno que compro en Bs AS, el Sublime Bronze de Loreal que a Uruguay nunca ha llegado. Y me sigo preguntando por qué si no es caro?????????


Blogalaxia

No hay comentarios: