viernes, 5 de diciembre de 2008

Base customizable de Revlon



Como verán incorporé a la página una foto mia junto con mi hijita que es de la Navidad pasada, así la que escribe tiene al menos un rostro para ustedes. También puse un traductor de la página a otros idiomas porque hay gente de otros países que lee el blog y con esto les facilito la tarea. Leí la traducción que hace al inglés y, si bien no es excelente, es bastante buena. El problema es con las palabras más “rioplantenes” digamos, como el “tenés”, “debés”, etc.


En otro orden de cosas, les quería comentar que por fin llegó a Uruguay una base con color dosificable, es la Base Custom de Revlon. Trae base y una crema sin color en un mismo frasco y vos podes dosificar la mezcla de ambas para tener desde un color clarito hasta otro oscuro para el verano, permitiendo hasta 5 tonalidades . La venden en Farmashop, pero me imagino que también estará en otras perfumerías. Va foto del producto.



1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, laguien uso l base de maquillaje de Dior que es en spray!!quiero saber si sirve para la piel grasa, ya que ninguna, por mas cara que sea,me ha conformado...la que uso es una de lancome (color ideal) pero la verad es que no me hace sentir bien,,,gracias, y besos. nunca dejen de escribir. Cris