martes, 23 de diciembre de 2008

Feliz Navidad!!




Hola a todas!!! Muchas gracias Graciela por tus saludos y por tus comentarios!! Te agradezco y, como ya lo he dicho, el objetivo es ese: que todas puedan usar los consejos, puedan compartir los propios y cuenten sus propias experiencias.
En cuanto al consejo de la mascarilla de pelo me alegro que te haya servido y me vino bárbara tu experiencias porque te la voy a copiar, así no me clavo en casa esperando que se seque.
Ya que estoy les cuento a todas por si no leyeron el comentario: Graciela leyó la receta que les decía de máscara de pelo en el blog http://www.mostwantedbeauty.blogspot.com/ y se fue a la playa con la máscara puesta hasta que se le secó. Después en la casa se pasó la planchita y luego se enjuagó el pelo. Y le quedó espléndido! Lean el comentario que está bueno!!!
Y también usa el de champú con tinta!!!



Y pasando a las fiestas: lo mejor para estar radiante es estar bien dormida claro está. Pero como eso es difícil les aconsejo ponerse, antes de maquillarse, alguno de dos productos que ya mencioné para dar aspecto de luminosidad y de tersura a la piel. Ellos son: el Botox Herbal, de Matías González, que es un gel que enseguida se absorbe y deja la piel lisita. Y de Clarins (más caro eso sí) el Baume Eclat que es una loción de textura suave que deja la piel, además de mas tersa, con luz.
Ambas tienen efecto temporario, pero a quién le importa!! Si estás pasando bien, después de un rato la luz te sale de adentro, y no precisás productos externos.
Un amigo me dio el consejo de poner en esta entrada una foto de las de Dove, de mujeres reales, como somos nosotras.
Si nos queremos y nos cuidamos, eso se deje entrever y lo trasmitimos a los demás. Y eso es belleza.
Les dejo un beso grande a todas ( y espero que todOs también) y les deseo una Feliz Navidad!!!!
Vuelvo a estar en contacto el viernes 26/12.
Un chin chin por todas ustedes y su buena onda!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a todas y especialmente a gaby...que pasen una super navidad y que el proximo año sea lleno de deseos cumplidos!!. un abrazo. Cristina