lunes, 29 de diciembre de 2008

Productos que tienen mas de un uso (5) y sombras de Max Factor


Hola Fer G!! Muchas gracias por lo que decís. Este blog nació justamente por eso. No había un sitio en Internet específico para compartir temas y experiencias de estética en Uruguay. Por suerte lo leen pila y está bueno porque encontrás consejos y podemos compartir datitos propios de nuestro país en ese tema.

Y ahora una novedad: el otro día vi en la farmacia Todo que está en el Shopping de Punta Carretas un dúo de sombras para ojos de Max Factor, divinas!! Una era negra y la otra blanca pero con brillos, bien para estas fiestas. Salía $306.

En otro orden de cosas les paso unas recetitas que encontré en la revista In Style de enero del 2009 para multiplicar el uso de tus productos de maquillaje, tema del que ya hablamos en otras entradas:
Para tener un rubor que dure más que otros en crema:
1- pasá el dedo por una barra de labial de larga duración y pasálo luego en el dorso de la mano. Hacé esto unas 3 o 4 veces.
2- Luego, con un dedo limpio, sacá un poquito de tu crema humectante y mezclála con el color que tenés en el dorso de la mano. Mezclá hasta que quede un color que no sea transparente sino mas bien opaco.
3- Usá esa mezcla como rubor poniéndote un poquito en las mejillas con tus dedos.
Está bueno porque podés combinar así el color de labial y de rubor. Y te ahorrás comprar un rubor si no tenés!!!






Blogalaxia

No hay comentarios: