martes, 30 de diciembre de 2008

Ondas de Gisele y producto Air Stocking para piernas




El otro día tuve un casamiento y, como aún no he comenzado a ponerme autobronceador y tenía las piernas blancas, estrené un producto que tengo hace tiempo para dar color temporario a las piernas. Es el Air Stocking. Hace unos años lo vendían en Tienda Inglesa. Ahora lo venden en Saúl. Es un spray que se pasa por las piernas y te deja un color con aspecto satinado. Hay varios tonos, desde incoloro que da solo brillo, hasta el más oscuro pasando por varios tonos de bronceado. Sustituye las medias. Me quedó relindo, bien natural. Eso sí, si lo usás, antes de acostarte, laváte las piernas porque mancha las sábanas con el roce. Sale con agua y jabón. no es barato, del orden de $900. Adjunto foto.
Si alguna viaja, en los free shops venden un producto de Loreal que es similar, el Glam Bronze. Les recuerdo que no son autobronceadores, sino productos que dan color en las piernas hasta que te las laves. Ahí se va todo el color. Lo bueno es que te salvás de usar medias en verano!!!.

Vieron la melena de Gisele Bundchen? Es una top model, la mejor paga del mundo. Es brasilera y además de tener un buen cuerpo, ser linda y haber sido la imagen de muchas marcas importantes (Victoria´s Secret entre ellas) tiene una melena que es la envidia de muchas mujeres. Por si no la conocen va foto de ella. El otro día leí en un reportaje que le hicieron, como mantenía esa melena todos los días. Ojo, que ella tiene ondas naturales pero la receta igual puede servirnos. Dice que se lava el pelo a última hora del día y lo deja secar al aire, que quede húmedo. Eso sí, se seca las raíces antes de acostarse, para no hacerlo con ellas húmedas. Se hace una torzada con la melena y la recoge como un rodete. Duerme así y al otro día, cuando se suelta el pelo tiene una cabellera con ondas naturales. Probemos que no cuesta nada!!!

No hay comentarios: