miércoles, 7 de enero de 2009

Perfume de Lolita Lempicka y Gel de arándanos


Hola, como andan? Yo retomando el contacto con ustedes.

Dos cosas para contarles:

los Reyes me dejaron en casa de mi hermana un perfume que es una delicia, el de Lolita Lempicka, Fleur de Corail. La primera impresión, al olerlo, me hizo recordar a la playa y eso que yo no sabía su nombre. Luego queda un aroma dulce pero suave y muy persistente. El frasco es hermoso, va foto. Tiene 3 dijes que estoy pensando sacarlos del frasco y ponerlos en una cadena para usarlos como pulsera o colgante. Lei en Internet que tiene pomelo, bergamota, vainilla y flor de amancayo. Esta última no sé lo que es pero huele riquísimo.

Otra, empecé a ponerme, antes del humectante con FPS en la cara, un Gel de arándanos de la marca Phyto Uruguay, que se supone es antioxidante y remineralizante. Recuerden que conviene, previo a ponerse humectante en el rostro, aplicarse algún producto que contenga antioxidantes (ya lo puse en otra entrada del 16/11/08). Este Gel de arándanos me deja una sensación bien fresca, hace unos días que lo uso y debo decir que la piel me queda espléndida. La verdad es que es recomendable. Lo venden en supermercados, imagino que en farmacias también. Yo lo compré en Devoto. Es un pote de 50 cc.







Blogalaxia

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola...alguien me puede recomendar algun lugar de estetica que hagan el seviocio de: Un Dia de SPA..o algo similar. le quiero regalar a una amiga pero quiero que sea bueno...que descanse..ademas si pueden diganme cuanto sale aprox..me dijeron que custan alrededor de $3000 todo el dia. bueno, desde ya gracias y besos.Cris