viernes, 9 de enero de 2009

Productos que tienen mas de un uso (6)


Les quería contar que probé la receta de aplicación de máscara para el pelo que les decía en la entrada que puse el 21/12/08 (es de un blog hermano de éste) y me resultó sensacional!! Eso sí, es realmente un ejercicio de paciencia esperar a que se seque el pelo húmedo con la máscara puesta!!! Me parece que voy a hacer lo que comentaba graciela y me voy a la playa con eso puesto así me olvido que debo esperar que se seque.


Por otro lado, leí hace un tiempo que, para que la sombra de ojos en polvo no nos deje un aspecto que nos avejente mucho hay que dar un poco de brillo al párpado pasándose encima del maquillaje, apenas un poco de vaselina o brillo de labios. Bueno el otro día me pasé un poco de esos geles de colores que traen los juegos de maquillaje de niñas (se lo saqué a mi hijita, shhhhh!!!) y queda genial. También lo usé para las cejas y quedan bárbaras, con brillo y en su lugar, sin despeinarse. Por la consistencia, se ve que el producto está basado en algo parecido a la vaselina.

Y van más recetitas para multiplicar el uso de tus productos de maquillaje (de la revista In Style de enero del 2009):
Un labial suave a partir de rubor:
1- Pulverizá un poco de rubor compacto (un pedacito de un centímetro cuadrado) en un recipiente chico (tipo un pastillero como los que venden en las farmacias para remedios).
2- Luego cortá un pedacito de bálsamo labial del tamaño de una monedita chica.
3- Poné el bálsamo arriba del polvo de rubor y mezclálos, que no quede muy opaco porque la idea es tener un labial mas bien brillante.
4- Pasáte esa mezcla por los labios con el dedo. Si querés más cobertura usá un pincel de labios.

Besos!!!





Blogalaxia

No hay comentarios: