miércoles, 28 de enero de 2009

Precio del Pore Minimizer de Clinique y datos de spa de dia

Dos deudas que tenia con ustedes sobre datos:
. para Fer g y a todas aquellas que les interese, el producto Pore Minimizer Instant Perfector de Clinique sale $734. Hay dos tonos de color, el Nº 1 y el Nº 2 (mas claro y mas oscuro respectivamente). En el Punta Carretas quedaba solo el 1 que yo diría es mas bien para invierno.
. spas de dia: pregunte en Beauty Planet (tel 7109790, 7119115, 6017790, o 6234574) y tienen planes desde $650 a $3000. Los mas baratos incluyen solo 3 cosas: masajes, limpieza facial, hidrojet. Y los mas caros como 8 cosas: ademas de los anteriores, incluyen gimnasia, peluqueria, fangoterapia, reflexologia, ozonoterapia, etc. Podes usar la cuponera un solo dia o hacerlo en varios dias, y tambien podes cambiar un tratamiento por otro abonando la diferencia.

Blogalaxia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gaby...gracias por lo del spa por dia...la pregunta la plantie yo..y los datos que publicas son muy utiles..muchas gracias por todo. te felicito y adelante. cris

Anónimo dijo...

eria saber si alguien me puede dar informacion hacerca de capsulas que ayudan a mantener o acelerar el bronceado...soy fanatica del sol y como se que hace daño trato de no exponerme de mas..pero me encanta estar bronceada. Tengo entendido que hay capsulas con caroteno o algo asi que ayudan a obtener un mejor color y que ademas son antioxidantes...alguien uede ayuarme y darme informacion...en el uruguay existen?
gracias desde ya

Ximena dijo...

Hola yo he tomado las capsulas bronceadoras que venden a la Homeopatía Matias Gonzalez. Salen 250 pesos y vinen como 20. Tenes que tomarlas dos horas antes de exponerte al sol. Están buenas pero en realidad no sé si mi bronceado es resultado de las cápsulas o de la simple exposición al sol. Saludos
Ximena