miércoles, 14 de enero de 2009

Producto de Clinique para evitar brillo en la cara


Para todas aquellas de piel grasa que consultaban sobre cómo mantener el maquillaje, o la piel en buen estado en verano, les comento que en Uruguay se vendía, hasta hace poco un producto de Clarins, el 'Mat Express' Instant Shine Control Gel. Era un gel que absorbía la grasa, te lo ponías debejo del maquillaje y era sensacional porque éste te duraba pila. Averigüé y no se vende más acá.

Pero una buena noticia, Clinique trajo a Uruguay un producto similar, el Pore Minimizer Instant Perfector. Tiene el mismo efecto que el de Clarins y se puede usar debajo o encima del maquillaje. Adjunto foto. Les reproduzco un comentario de una usuaria que encontré en Internet sobre este producto:


"... En cuanto te lo echas, es como mágico. Mi piel queda muy suave, y matizada, y los poros, e incluso los granitos se notan mucho menos pq supongo que debido al color que tiene actúa también como un corrector. El maquillaje dura mucho mas, y la piel se ve perfecta. Además es resistente al agua y al sudor. Lo genial es que se puede aplicar encima o debajo del maquillaje, de manera que si padecéis de muchos brillos (como es mi caso) lo perfecto es llevarla en el bolso y después de sacar un poco los brillos (con una toallita antibrillos por ejemplo) os la aplicáis, y perfecta! Como recién maquillada!..."






Blogalaxia

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se como saldrán los productos de Clinique allí, pero aquí son de los más caros.

Besitos de caramelo