lunes, 19 de enero de 2009

Mate contra el envejecimiento y nuevo labial que da volumen de Maybelline




Chicas, dos noticias!!
la primera es que encontré en Yahoo que un estudio realizado por científicos argentinos, revela que la yerba mate contiene un elevado porcentaje de una sustancia antioxidante que retrasa el envejecimiento celular y previene ciertas enfermedades.
Guauu!!! a las rioplateneses que nos encanta el mate, bienvenido sea!!!

Dice Yahoo que : "...Según sus resultados, la infusión contiene un alto porcentaje de polifenoles totales que mejora las defensas naturales del organismo humano, protegiéndolo contra el daño celular y previniendo así el deterioro del organismo y el desarrollo de enfermedades.....
Este descubrimiento puede suponer la expansión del mate, especialmente en los mercados del primer mundo, ya que en ellos existe una creciente demanda de antioxidantes y de productos naturales..."


La otra es que a Uruguay llegó el labial de Maybelline, el Water Shine Extra Volume, que se supone da volumen a los labios. Llegó en 10 tonos, incluido el incoloro. Sale $168 en Farmashop. Lo probé y no es gran cosa en cuanto al volumen, pero es mejor que nada. Da buen brillo y deja los labios humectados.











Blogalaxia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con lo que me gustan las infusiones...seguro que disfrutaria mucho del mate, pero no tengo ni idea de como se hace, ni donde conseguirlo aqui en españa.


Besitos de caramelo