sábado, 28 de febrero de 2009

Consejos buenísimos y página interesante!!





Andi puso en un comentario en la entrada anterior a esta unos consejos que están buenísimos: la exfoliación con sal la hace mezclándola con vinagre en lugar de vino. Está bueno porque el vinagre debe neutralizar la base del jabón y así la acidez de la piel se mantiene en sus niveles.

También cuenta que se exfolia la cara con azúcar con unas gotitas de aceite de geranio (yo ni sabía que existía el aceite de geranio!!!!), se enjuaga y luego se brumiza la cara con una infusión de lavanda que ella misma prepara con la flor de lavanda y agua destilada.

Muchas gracias Andi!!! Me encantan los consejos que escribís!!!

También les quería contar que descubrí una página que está muy interesante: http://www.biensimple.com/. Contiene recetas caseras y consejitos útiles de todo tipo para sacarnos de apuro: cocina, decoración, electricidad, tecnología, estética. Además podés contribuir enviando tus propios consejos y también hacer consultas para que encontrar solución a un problemas que vos tengas.










Blogalaxia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Andi de nuevo Gabriela, te cuento aunque con un poco de escozor, pero a mí me funciona de maravilla, es para las bolsas y arrugas finas de los párpados, uso crema antihemorroidal, obviamente solo la uso para los ojos ya que es una zona delicada y debe el envase debe estar inmaculado, bien coloco el tubo en la heladera y por la mañana me lo pongo, luego me maquillo como de costumbre te deja la piel de esa zona increíble! La que uso es una de ICU-VITA, no es demasiado cara y el resultado, al menos en mi caso es bárbaro.
Saludos, hasta la próxima.