miércoles, 25 de febrero de 2009

Exfoliación del cuerpo con sal



Les quería contar que, continuando con el plan de cuidados intensivos previos al casamiento del 28, ayer me exfolié con una mezcla de sal marina, aceite de bebé, gel de ducha y le agregué un poco del famoso vino!!! La piel quedó bárbara, bien suave. Luego me duché, me pasé aceite, me enjuagué y, luego de secarme, me pasé crema de cuerpo. Uyyy!!, parece mucha cosa pero no lo es y la piel queda espléndida.


Si les da pereza preparar la mezcla que les dije (aunque les cuento que es fácil y divertido, porque son mimos que una se hace), en la misma ducha mojen una esponja con aceite de oliva y pónganle arriba sal y luego se pasan la esponja por el cuerpo.


Lo mejor es usar sal marina que se consiguen en negocios de comida naturista.










Blogalaxia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy Andi, te cuento que yo he hecho lo de la sal marina, pero en vez de vino usé vinagre de vino o también puede ser de manzana, la pñiel me quedó formidable.

Algo que hago para exfoliarme la cara es: mezclar, azúcar con unas gotitas de aceite de geranio (lo venden en herboristerías)lo aplico en la zona té y luego aclaro con agua, por último me brumizo la cara con una infusión de lavanda que yo misma preparo con la flor de lavanda y agua destilada.
Hasta la próxima y espero que les sirva mis consejitos.
Andi