lunes, 23 de febrero de 2009

Les cuento cómo me fue con dos recetas caseras


Hola a todos!!! Les quiero contar que probé lo del vino en la ducha. Me lo masajée en el cuerpo, esperé unos minutos y luego me duché con una mezcla de gel de ducha y vino. La piel me quedó bárbara, pero no mucho mejor que siempre, supongo que habrá que usar seguido el vino. Eso sí, el olor a vino en el baño hacía parcecer que las bacanales habían tenido lugar en mi ducha!!!!

De paso les cuento que, como tengo un casamiento el 28 y tengo la piel regrasa estos días, anoche me puse en la frente pasta dental, una capa fina y me la dejé toda la noche, ya que leí que es bueno para los puntos negros. El granito que tenía entre las cejas que me hacía parecer un unicornio se me fue y la piel me quedó algo mejor, con los poros algo mas chicos. Pero ojo!!!, esta receta no se la apliquen así nomás porque hay pieles alérgicas que reaccionarían con la pasta dental aplicada muchas horas. Mi piel es muy fuerte y grasa así que le vino bien este remedio extremo.

Otra: vi en el cable que en Argentina ya venden un desodorante de Dove que minimiza el crecimiento del vello en las axilas. Me imagino que pronto lo tendremos por acá....Se llama Hair Minimizer.








Blogalaxia

No hay comentarios: