domingo, 22 de febrero de 2009

Productos de teleshopping y receta casera que voy a probar

Les quería contar que no sé si es el carnaval o qué, me dio por probar recetas caseras nuevas ya que me quedé en casa estos días:
la primera, leí que bañarse en vino tinto es bueno para la piel o, al menos, darse un baño de inmersión con algunos vasos de vino en el agua. Como no tengo bañera, me compré un vino de esos en envase de cartón, y mañana voy a ponerme un poco en el cuerpo antes de la ducha, me lo masajeo, espero un poco y luego me ducho a ver qué tal. Después les cuento!!!

Mañana les paso otra que voy a probar.

En otro orden de cosas, estuve mirando la página de teleshopping en Uruguay que es www.teleshopping.com.uy y hay varios productos de estética interesantes. La pena es que sean tan caros!!!

La novedad es que está el Pediegg, que sirve para eliminar las células muertas y callosidades de los pies. Pero sale 6 cuotas de $330! Es la foto que adjunto.

Otro que está bueno es el Xtremebra, que es un sostén que te deja que parecés Pamela Anderson!!! Pero sale 6 cuotas de $365!!

La experiencia que tengo de estos productos de la época en que los podía comprar, es que son muy caros para la calidad que tienen, y, sin embargo me han sido útiles, nunca me han decepcionado o dado un beneficio menor al que esperaba. Reitero, el problema es el precio!!!


Blogalaxia

1 comentario:

juan dijo...

Hola,te cuento que si hay posibilidades de acceder a los productos de teleshoping a precios increibles,depende de las promociones de cada día. Mi esposa siempre recurre a su asesora,Estrella,pregunten por ella y veran!!
Mucha suerte!