miércoles, 18 de febrero de 2009

Más datos para mantener el maquillaje en verano!!!



Mas consejitos para mantener el maquillaje en verano!!!



Fuente: revista Self de julio del 2007



Preparar la piel: de mañana , luego de limpiar la piel, aplícate una máscara astringente o de barro en las áreas mas grasas del rostro. El efecto matificante debería durar todo el día. En caso que la situación sea más seria, por ejemplo, que te sude la zona del bozo, ponéte en esa zona antitranspirante sólido incoloro bajo el maquillaje. Suena raro pero se usa para fotos de publicidad donde se usan luces muy fuertes.


Párpados y labios: en varano lo mejor es usar versiones a prueba de agua para que la transpiración no los afecte, En los labios, en lugar de usa brillos o barras, lo mejor son las tintas de labios. Si no conseguís, la mejor solución es: mojáte los labios con la lengua, meté los dedos en un paquete de gelatina, luego pasátelos por los labios y tenés un color para todo el día. Podés ponerte brillo encima si te parece que queda opaco. Esta receta ya la puse en una entrada anterior.


Les mando a todos un beso y un abrazo precarnavalero!!!!






a href="http://www.w3optimizer.com/?url=referer" target="_blank">Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia

No hay comentarios: