martes, 10 de febrero de 2009

Cuidado casero de los codos


Hay un libro que editó hace unos años la revista Allure escrito por su editora, Linda Wells, que se llama "Confessions of a beauty editor" y está buenísimo porque recoge muchos consejos acumulados en años de experiencia y de intercambio con las lectoras. La mayoría son cosas bastante conocidas, pero otras son más raras. Acá les paso un consejo para los codos muy arrugados. Yo lo usaba hace unos años, y los codos quedaban muy bien, pero hay que tener constancia:
a dos medias viejas tipo deportivas, les cortás las punteras, cosa que queden dos tubos; en los codos te ponés margarina vegetal (bastante) y te colocás los tubos, uno en cada brazo, como si fueran dos mangas para que la margarina no manche las sábanas. Te dejás eso toda la noche. Al otro día los codos están mas suaves. En USA usan mucho para piel seca una margarina de marca Crisco. Acá no existe esa marca, pero yo usé una cualquiera y funciona bien. Hace unos años que no lo hago de haragana!! Voy a esperar que pase el calor y lo voy a repetir, porque con este clima no dan ganas de dormir con los codos abrigados!!!
Igual, yo todas las noches me pongo en ellos aceite de cutículas o bálsamo de labios (ambos consejos ya los había puesto en entradas anteriores)









Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia

4 comentarios:

Mary dijo...

que buen tip. creo que lo pondré en practica en mí y en mi esposo, por que tiene "piel de rinoceronte", jajaja,, y es muy difícil encontrar algo que realmente nos humecte la piel, sobretodo los codos y con este clima de por acá, menos.
Saludos!!!
muy buen site ; )

Anónimo dijo...

I blog often and I seriously thank you for your content.
This great article has truly peaked my interest. I'm going to
bookmark your blog and keep checking for new details about once per
week. I opted in for your RSS feed too.

Feel free to visit my homepage; style & design [mojor.com]

Anónimo dijo...

Ey! me alegra visitar por tu blog y leer articulos
como este. Pero siempre llego tarde a tus nuevas entradas.
Me puedes decirme como puedo suscribirme al blog? Un abrazo te sigo leyendo

Feel free to surf to my website - Haga clic en la siguiente página de internet

Gabriela dijo...

para suscribirte tienes a la izquierda de la pantalla del blog un lugar donde te invita a hacerlo poniendo tu mail y asi recibes en el mismo los nuevos posts! Gracias!!