viernes, 13 de marzo de 2009

Novedades de Lancome




Como andan?
Ayer puso Andi en los comentarios mas recetas caseras y nos habla de un nuevo producto de Lancome, el GÉNIFIQUE que es un activador de juventud. Reactiva la actividad de los genes y estimula la producción de proteínas de juventud. Dice que hace unos días que la usa y le deja la piel bárbara!! No la había escuchado nombrar y no sé si la venderán acá, porque debe ser cara. Voy a averiguar.
Te vas de viaje Andi! Mirá cosas lindas y después contános!!
Te vamos a extrañar mucho!! En el viaje pensá si no querés compartir este blog para que lo escribamos juntas. Blogger tiene esa opción y me encantaría porque tenés recetas geniales, ganas de compartirlas y rebuena onda. Buen viaje!!

Cambiando de tema les digo que lo sí trajo Lancome a Uruguay es la máscara de pestañas Oscillation (la vi en el catálogo de San Roque), cuyo cepillito tiene un botoncito que, al apretarlo, lo hace vibrar y se supone que la máscara queda mejor distribuída.
Las vibraciones son pequeñas, y según la página http://www.bellezones.es/: "...El resultado: Espectacular. Tras ponerte la máscara parece que tienes el doble de pestañas, y el doble de largas y curvadas. Además, el resultado permanece inalterado ..."






Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia

No hay comentarios: