domingo, 15 de marzo de 2009

Nuevos jabones Palmolive y productos Zermat


Les quería contar que Palmolive tiene unos jabones nuevos con ingredientes del Amazonas, uno exfoliante, con nuez de Brasil y semillas de linaza y otro, para dar vitalidad, que tiene guaraná y andiroba. Los venden en supermercados.

Por otro lado también les quería decir de un descubrimiento: escuché en la 104.3 FM la propaganda de un serum de efecto lifting instantáneo para todo el rostro y cuello que, además, es tratamiento y te elimina las bolsas de los ojos. Es el Biotense de Zermat (origen: Méjico. Ver http://www.zermat.com.mw/). Sale $740, lo pedís por teléfono y te lo llevan a domicilio. Bueno, junté fuerzas, junté los $$ y lo compré!! No me arrepiento para nada. Me lo pongo debajo del humectante y la piel queda con aspecto terso y como planchadita. Vale realmente la pena. Además te ponés muy poquito, con dos apretadas del dispensador es suficiente. Eso sí, después de usarlo dos días lo guardé para ocasiones especiales porque es espectacular (por qué no usarlo todos los días??? si yo supiera!!).

También les paso el dato que, después de una semana de usar la crema con aceite de lavanda y tea tree oil para los senos, están iguales, ni crecieron algo ni están mejor que antes. Igual voy a seguir 3 semanas más hasta completar el mes y les cuento.



Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gabriela soy Rosario y te quería pedir si podias pasar el número de teléfono donde pedis el zermat.
Gracias

Anónimo dijo...

hola, queria saber si tenes idea de cual es el costo de la mascara de pestañas de lancome que comentaste en la entrada pasada. me imagino que debe de estar bueno, y yo en lo unico que no escatimo engasto es en mascara para pestañas, porque tengo re poquitas y sin ninguna forma. asi que desde ya muchas gracias, felicitaciones por el blog....me encanta..Cris