domingo, 22 de marzo de 2009

Crema de cuerpo de Jergens y nuevo perfume de Guerlain


Al final me rendí y compré, en Tienda Inglesa, la crema para cuerpo de Jergens, la “Skin Smoothing” que les había comentado en entrada anterior había visto en Saúl. Me salió $142. Tiene hidratantes y pequeños gránulos exfoliantes, un olor delicioso, y me deja la piel bien suave y luminosa. Valió la pena el gasto!!!

Ayer vi en Internet que Guerlain sacó un nuevo perfume, “La Petite Robe Noire”. Recuerden que, en términos de moda, el "pequeño vestido negro" es algo que todas deberíamos tener: el típico vestidito negro que sirve para ir a trabajar y, agregándole algunos accesorios, sirve para una salida formal (invento de Cocó Chanel por supuesto). Este perfume tiene un aroma dulce y toques de nuez y limón siciliano. Adjunto foto.
Ya Avon hace unos años sacó un perfume que intenta ese estilo, el que yo llamaría “sirve para todas ocasiones”. Se llamaba “Little black dress” y yo aún conservo un frasco. Es realmente rico, y lo pude usar tanto para ir a trabajar como para salidas nocturnas.



Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia

1 comentario:

Mey dijo...

Hola Gabriela
Gracias por seguir mi blog. El tuyo es muy práctico la verdad!
ME podrías dar una dir. de mail para mandarte información que tal vez t interese para tu blog?. Es que trabajo en una agencia de comunicación y llevamos marcas de moda y belleza. GRacias
un beso!!