lunes, 2 de marzo de 2009

Gracias Andi!!: crema antihemorroides en los ojos


Hola a todos!! Andi puso otro consejo en su comentario que está buenísimo!!! Voy por partes: para las bolsas y arrugas finas de los párpados, usa crema antihemorroidal. Pone el tubo en la heladera y por la mañana se coloca la crema y luego se maquilla. Usa la de ICU-VITA.

Y ahora les cuento, yo había leído esa receta hace tiempo ya que en USA la usan mucho (allá usan una marca que se llama Preparation H), incluso las aspirantes de concursos de belleza. Y como nunca la había probado (de escéptica nomás porque no sabía si las cremas de acá daban el mismo resultado) no lo ponía en el blog. Así que cuando leí el comentario de Andi dije: hurraaa!!!, alguien probó y le dio resultado!!! Y hoy de tarde mismo compré la que ella usa (es la Fluxan, verdad Andi?) y ya la usé y es verdad!!! Me la puse en un solo ojo para comparar con el otro y la bolsa correspondiente me bajó bastante. No del todo porque lo que baja esa crema es la inflamación, pero lo que es digamos "estructural" de la bolsa (grasa que bajó por la gravedad en el rostro), eso no lo puede arreglar. Así que chicas, de aquí en más, al igual que Andi todos los días me pondré esa crema antes de salir a la calle.

Les comento que es medio grasosa, así que yo esperé un rato y me saqué el exceso con un tisú.

Gracias otra vez!!!








Blogalaxia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!, tenes idea si la siguen vendiendo en Uruguay? porque la busqué en farmashop y san roque y me dijeron que no había. O si hay alguna de otra marca que funcione, gracias!