miércoles, 11 de marzo de 2009

Siguen los consejos caseros de belleza!!!!



Hola!!! Andi nos dejó otros consejos buenísimos para tener mejor aspecto de la cara y los ojos: para los ojos, cubitos de hielo de infusión de malva o perejil envueltos en gasa, y, para tensar el rostro, gelatina sin sabor disuelta en agua tibia. Gracias Andi!!!


De paso les comento que la gelatina sin sabor se puede usar para dar volumen al pelo y, de paso, "darle" proteínas: para ello, debés disolver 2 cucharadas de gelatina sin sabor en dos tazas de agua hirviendo, dejálo enfriar un poco y luego agregás eso al agua de enjuague. Te conviene, si te lavás el pelo en la ducha, hacer este enjuague en la pileta, así la llenás de agua, y luego le echás esas dos tazas de agua con gelatina.


También les cuento que sigo poniéndome todas las noches en los senos la crema con aceite esencial de lavanda y tea tree oil. El viernes me mido y les cuento cómo me está yendo.


Lo que también sigo haciendo es ponerme acondicionador luego del champú mezclado con té en partes iguales (receta que les puse el 17/2). Como tengo claritos me pongo té de manzanilla bien concentrado. Tengo el pelo con un brillo brutal!!










Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Andi. Te cuento que el Domingo vino una prima de Francia y me trajo de regalo una joyita, (según sus palabras) se trata del producto GÉNIFIQUE de Lancome, no sé si lo conocés, según ella y expertos, es un verdadero activador de juventud.
Reactiva la actividad de los genes y estimula la producción de proteínas de juventud. La piel queda rejuvenecida en pocos días de uso constante, iluninada desde el interior, radiante y uniforme además se afina, al tacto se siente sedosa y aterciopelada, irradiando juventud. Hace 3 días la estoy usando y me encanta como me descansa el rostro, me deja la piel bien uniforme. La presentación es en forma de Sérum de 30ml., la verdad que si me la tuviera que comprar no lo haría ya que cuesta unos 90€ pero si te la regalan bienvenida no? Cambios drásticos no he visto, pero en unos días más te cuento como me está yendo. La verdad que desconozco si la venden en Uruguay. Otro regalo que me encantó y este sí está en Uruguay es mi perfume favorito, Envy Me de Givenchy,es (para mi gusto) exquisito, diferente a otros, o será que lo amo tanto, que me lo hayan regalado, es un placer! Te cuento una receta casera, se me había acabado mi máscara para baños de crema y probé la receta de mi prima, mayonesa y aceite de oliva, te untas el pelo y lo dejás por espacio de 30 minutos con el pelo seco y luego lavás de forma habitual, me quedó bárbaro y sedoso.Bueno, por hoy ya es bastante, saludos, Andi.

Anónimo dijo...

Perdón Gabriela, soy Andi me equivoqué el perfume Envy Me es de Gucci no Givenchy, no sé en que estaba pensando, disculpas. Por unos días te dejaré tranquila ya que por mi trabajo me voy de viaje a EE.UU., saludos. Andi.