domingo, 26 de abril de 2009

Máscara de Loreal: no valió al pena el gasto

Hola a todos!!! Tal como les conté ayer tenía un cumple de 15 y estrené la máscara de pestañas de Loreal, la Double Extension Beauty Tubes. La verdad es que me decepcionó. Para empezar, el aspecto de las pestañas no me gusta como queda. Otras máscaras de Max Factor, de Avon y mismo de Loreal las dejan mejor. Ni me quedaron mas largas ni más voluminosas, sólo más apelmazadas. Para peor, no sale con agua como dice la propaganda. Es más, no me salió ni con aceite de bebé, que es lo que yo uso habitualmente para sacarme el maquillaje de los ojos. Hoy de mañana, es verdad, no tenía manchas negras debajo de los ojos, pero sí grumos negros (esi sí, los podía retirar sólo con los dedos porque no estaban pegados a la piel).
La verdad es que no me valió la pena gastar $$$ en eso, y más con la escasez que hay y teniendo yo otras máscaras que sí me encantan.
Les mando un beso.
Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia

No hay comentarios: