jueves, 23 de abril de 2009

Un maquillaje sexy de ojos para el otoño y geles de ducha Palmolive


Hola!!! Les queria contar que en Tienda Inglesa ya venden los geles de ducha Palmolive con ingredientes del Amazonas. En una entrada de hace un tiempo les contaba de los jabones en barra, pues bien ahora están los geles también: el exfoliante, con nuez del amazonas y el vitalidad con guaraná. Sale $73 el frasco de 250 ml. En el Disco los vi mas caros, 91 pesos cada uno.

Y ahora les paso cómo hacer un maquillaje sexy de ojos para el otoño, lo saqué de la revista Allure:



  1. Arqueá las pestañas varias veces

  2. Elegí una sombra oscura que complemente el color de tus ojos: marrón o caoba para ojos verdes, marrones o color almendra, y gris o púrpura para ojos azules.

  3. Con un pincel suave, pasá la sombra por la línea de las pestañas graduándolo, cada vez con menos intensidad hasta un poco por encima del pliegue del párpado.

  4. Debajo de la ceja ponéte un iluminador color marfil o dorado suave.

  5. Con un cepillo de cerdas cortas y mas bien duritas, delineá los ojos con el mismo color que ya usaste pero en un tono más intenso, o, si no, aplicáte la misma sombra pero con el pincel humedecido, así te queda más intenso el color. Este delineado hacélo de afuera hacia adentro, así queda más oscuro en la parte externa del ojo.

  6. Aplicáte dos capas de máscara.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gaby, muchas gracias por los consejos para maquillarnos los ojos, el increible cuando te tomas tu tiempo y lo haces bien como cambia tu cara. Justo hoy tengo un casamiento y voy a seguir tus consejos al pie de la letra. Te cuento que acabo de publicar en mi blog el nuevo bolso en cuero con flecos que diseñé. Cuando puedas pasate por allí y me cuentas que te pareció. Besos.

Caracas coaching dijo...

Desarrolle o cambie su imagen personal con la ayuda de un coach personal.
Caracas coaching:
http://caracascoaching.blogspot.com/
caracascoaching@gmail.com
0412 556 29 43