martes, 21 de abril de 2009

Una novedad para no engordar y un consejo para pelitos en la nariz


Para seguir con las novedades que aporta la ciencia a la belleza, según la última revista Para Ti, y les decía en una entrada anterior:

Bombones para sacar el apetito!! Lo inventó un laboratorio español en colaboración con un chef francés. Se llaman Lola y tienen chocolate, aunque parezca mentira , un alga llamda espirulina y semillas de jojoba. Comés uno 1 hora antes la comida y te saca el apetito. En octubre llega a la Argentina. En España la caja con 5 bombones sale 5 euros. Un poco caro y más pensando que por acá saldrá mucho más que eso, pero si sirve para que no engordemos, bienvenido sea. En la foto, en manos de sus creadores, la cajita de 5 bombones.

En esta entrada además, les quería comentar dos cosas:
sigo usando religiosamente todos los días al levantarme la receta de Andi:crema antihemorroidal debajo de los ojos y es genial, porque se desinflaman bien las bolsas debajo de los ojos. Yo uso la que dijo Andi, la Fluxan.
Y otra que puede dar un poco de vergüencita: vieron esos pelitos de la nariz que quedan tan feos? Los podés cortar con una tijerita de cutícula (en este caso usá un espejo de aumento para no lastimarte) o los podés arrancar. Pero en este último caso es doloroso y los ojos te lloran (si lo has hecho como yo, sabrás lo que te digo!!!). Para evitar eso ponéte crema de esas que le ponen a los bebés para las salidas de los dientitos. Son, claro, de aplicación tópica, y en general tienen lidocaína que sirve de anestésico. Te ponés esa crema o gel en las narinas donde vas a arrancar los pelitos, te la dejás 20 minutos y luego procedés. Yo lo hago y te digo que la diferencia es abismal. Como casi no duele, te animás a sacarte más pelitos y queda más prolijo. Uso el gel Xylo-Efa de Laboratorios Efa. Fue la que encontré en la farmacia y funciona.



Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, saludos desde Colombia!

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, saludos desde Mexico!

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!