martes, 21 de abril de 2009

Para Andi

Hola Andi! Te extrañábamos!! Te cuento: yo, que soy bien morocha tengo unos claritos espectaculares que me los hace mi peluquera de mucha confianza con un producto nuevo de Loreal que no es polvo sino crema. Deja el pelo menos poroso y más brillante.
Hablé con ella por tu caso, me dijo que es así, que hay cabellos en que los claritos tienden más al naranja. En esos casos tenes que dejar el producto más tiempo. Tambien me comentó que hay peluquerias en que, para que no estés tanto tiempo, te ponen mas decolorante y te dejan menos tiempo. Pero en un caso como el tuyo, en el que el color te tiende a naranja, te conviene que te dejen mas tiempo.
Ella dice que te conviene hacer una prueba en una mecha para que te quedes tranquila y, si funciona, aplicás el mismo procedimiento en todo el pelo.
Realmente te la recomiendo, es muy profesional, aún siendo muy joven. La peluqueria no es de las mas conocidas pero se ha ganado muchas adeptas en Pocitos por su buen trabajo.
La pelu se llama Butterfly y el tel es 7098981. Queda en Av Brasil frente a la embajada de España. Ella se llama Patricia.
Cualquier cosa si tenés dudas escribime a mi mail, gmbatista@hotmail.com, que siempre lo tengo abierto.
Besotesss

No hay comentarios: