domingo, 5 de abril de 2009

Matías González, Vichy y receta para limpiarse la cara

Antes que nada: muchas gracias Ximena por el dato! Es verdad, el gel de Matías González lo había usado hace un tiempo y me encantó. Debería volver a comprarlo y usarlo debajo del humectante como hacía entonces. Y de esa forma ahorrar los $$$ que andan escasos!!! La piel quedaba espectacular.
Vivi: la crema de Vichy la vi en la farmacia Darom que está en el shopping de Punta Carretas. Averiguo el precio y se los paso.

Y una receta que saqué del libro "Natural Beauty" de Laura Dupriest y me gustó y uso cada tanto es la siguiente: para limpiarte el rostro o sacarte el maquillaje, te pasás la crema de limpieza y te la sacás con una toallita húmeda que hayas calentado 30 segundos en el microondas.
Ojo, no te pongas directo del micro la toalla en la cara, probá con la mano antes que no esté muy caliente!!!
Esto sirve para limpiar bien la piel ya que la exfolia. No la uso todos los días, sino 3 veces por semana.
Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia

2 comentarios:

Ximena dijo...

Hola Vivi, te cuento que la crema Vichy la compre con mi madre en San Roque de Portones. Salen: 1235 pesos la de día y la de la noche.
Y el contorno e ojos sale 895 pesos.
También compramos una crema desmaquillante que esta muy buena de la esa misma linea porque es tres en uno , es una leche limpiadora, tonico y desmaquillante a la vez. Y para las que somos un poquito vagas nos viene bien. Este sale 709 pesos.
Saludos

Ximena dijo...

Vivi te quería aclarar que 1235 pesos cada una, tanto la crema de día como la de la noche.