miércoles, 15 de abril de 2009

Nuevo producto de la línea SOS de Sedal


Vieron la propaganda en cable de los nuevos productos de la línea SOS de Sedal, los "Lisos Extremos"? Uno de ellos es un serum para peinar que te ayuda a eliminar el frizz y dejar el pelo lacio. Seguramente venga pronto por acá. No encontré en Internet la foto de esta nueva línea así que puse simplemente una foto de propaganda de la marca.

Les quería contar que he adquirido hábitos nuevos de cuidados. El tema es que, a medida que pasan los años, preciso mas cuidados y por tanto mas tiempo y mas $$$!!!

Bueno, les comento:


  • Todas las noches me paso por rodillas y codos limones partidos a la mitad. Sirven para exfoliar y aclarar. La piel queda mas suave y con menos manchas. No enjuago el limón, sino que dejo secar el jugo en la piel y, antes de acostarme, paso por esas zonas crema espesa (de ordeñe por ejemplo). No tienen por qué usar un limón nuevo cada vez, sino que podés guardar las dos mitades en una bolsa Ziploc en la heladera. Así te duran unos 5 días, te lo digo por experiencia.

  • Otra: la noche previa a lavarme el pelo en la ducha matinal del día siguiente, me pongo en el pelo crema de tratamiento, o crema de cuerpo o un baño de crema o acondicionador, lo que sea (lo aplico en el largo, de las orejas para abajo, evitando las raíces para que no quede muy graso). Al otro día cuando me lo lavo queda resuave. Ojo, en el cabello con claritos como el mío, el champú te lo tenés que poner sólo en las raíces y que caiga por el resto de la melena, así no la secás tanto.

Besotes!!!

1 comentario:

M Trendy dijo...

Hola Gabriela, me parece formidable tu blog, lleno de consejos fáciles y económicos. Lo voy a recomendar en mi blog. Voy a seguir el consejo del pelo, ya que siempre luego del verano me queda reseco. Besos y te sigo.