domingo, 19 de abril de 2009

Una respuesta a la consulta de rosacea y alguna novedad


Hola!! Tengo para contarles varias cosas: salió en la última revista Para Ti un artículo de las últimas novedades de belleza que hay en el mundo (aún no han llegado por aquí). Se las voy a ir contando en posteriores entradas, pero les doy un adelanto: gotas que se ponen en las pestañas para hacerlas crecer ("Latisse", salen U$S120 en USA y duran un mes), en el 2010 estarían en Argentina; productos antiglicación (ni sabía que existía la palabra), parece que la glicación es un proceso químico que hace perder la elasticidad de la piel (productos que son fórmulas antiglicación: de Avon, el Anew Alternative Intensive Age Treatment; de Loreal, el Serum Dermagenesis, ambos se venden en Uruguay) .


Pasando a la rosácea, me consultaban por un tratamiento que me hice hace unos años y yo creí que se llamaba escalificación , pero tenés razón realmente se llama "escarificación"!!! Me lo hizo una dermatóloga en los pómulos por un caso muy leve de rosácea. Consultálo con tu dermatóloga, capaz ya no se hace más estando el láser para esos tratamientos. Te hacen unos cortes muy chiquitos en la piel que lo que hace es cortar esas pequeñas circulaciones. Para la nariz, que yo ahí tenía venitas bien pronunciadas y moradas, fue distinto, me quemaron con una pinza eléctrica. Un dolor horrible!!!! Pero surtió efecto. Alguna venita volvió con el tiempo, pero la mayoría no. Consultá con tu médico porque ahora hay tratamientos mas nuevos, como te decía, con láser.

Y la última: un besote y bienvenida a María Trendy que es una uruguaya que tiene un blog buenísimo, lo pueden ver en mi lista de los blogs que sigo, en el que habla de moda y de los bolsos que hace que están geniales!!!

Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia

No hay comentarios: