lunes, 27 de abril de 2009

Una receta casera sin resultado y una novedad


Anoche me apliqué una receta de peeling casero que leí en el libro "Age Defying Beauty Secrets" de Diane Irons, pero no vi ningún resultado. Consiste en aplicarte en la cara, lejos de los ojos, con un algodón, Apple Cider Vinegar. Yo usé el de Heinz. Calculo que es lo mismo cualquier vinagre de manzana. Lo dejás 30 minutos y luego te enjuagás. Ponételo lejos de los ojos te reitero porque al principio el olor es muy fuerte y te hace llorar los ojos. Pero no vi nada nuevo. Ahí no decía si tenés que hacerlo varios días seguidos para ver algún resultado. Voy a hacerlo cada pocos días por si acaso, y les cuento.

Por otro lado, me llegó esta información de la gente de la gente de http://www.universodemoda.com/: la novedad es la "Bioestimulación" para frenar el envejecimiento de la piel. En algunos institutos de España se aplica y consiste en regenerar la piel inyectando en forma de mesoterapia en la zona a tratar plasma de la sangre (calculo que sangre de uno mismo). Se llama tratamiento con FCE (factor de crecimiento) y restaura la vitalidad cutánea aportándole más brillo y luminosidad. No lo había oído. Alguna escuchó de este tratamiento? Lo harán en la Argentina? Si es bueno, ojalá llegue pronto por acá.





Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no bueno, yo diria que exelente..en argentina ya se hace...se trata de una tecnica en donde se te saca sangre, se filtra y se le agrega sustancias que le faltan y se inyecta nuevamente....la verdad es que el cambio es radical....la piel se rejuvenece 10 años de un toque, ademas de devolverte vitalidad y ahcer que te sientas de 15...por aca yo no se si existe..si alguien sabe averiguen....lo mas parecido lo hacen en centro vital...en donde a travez de un tratamiento homeopatico y a punto de partida de un examen de un pelo...(que teoricamente lo mandan a Francia) te indican la toma de sustancias que repondrian las que te faltan...si alguien puede llamar y averiguar mejor seria genial...y ademas averiguar costo$$$. besos y espero que les sea util, y averiguen asi me cuentan a mi..que si me animo me lo hago, las referencias que tengo son espectaculares...gaby, vos que averiguas todo ponete las pilas en esto...bye!!!Cris

ChicasChicas dijo...

hola muy interesantes tus consejos y experiencias personales, mas con la mascara de loreal... bueno espero que tambien puedas encontrar algo que te guste en mi blogg

Anónimo dijo...

Hola Gabi! El tratamiento que mencionás Bioestimulación o FCE, lo aplica la Dra. Gladys Calabresse.Lo realiza todo en el consultorio, es decir, en el mismo momento que vas, te retiran un poquito de sangre, la colocan en una máquina y en seguida te hacen la aplicación.Creo que es la única que tiene esa máquina acá.
Vas a tener que averiguar el precio, porque no lo anoté.
Sucede que ya me gasté $$$ en en la aplicación de thermage con ella. Me decidí después que lei tu experiencia.Y puedo decir que quedé muy conforme con el resultado !
Lo que pienso hacerme ahora es una aplicación de carboxiterapia. Algo así como micro inyeciones de carbono en el rostro, cuello y escote.Que según entendí te hace florecer el cutis !
Averiguen que tiene tratamientos muy buenos !
Tus experiencias nos sirven a todas Gabi !
Un beso
Graciela

Anónimo dijo...

hola!! lei que este tratamineto ayuda con la rosácea.... alguien lo hizo???

Anónimo dijo...

alguien sabe donde puedo hacermelo en argentina?