jueves, 7 de mayo de 2009

Dirección de correo para comunicarnos y receta casera que dio resultado al usarla seguido


Hola!!! Les comento que estoy con gripe así que no ido a Saúl a ver qué novedades tienen para el día de la madre. Espero hacerlo el viernes 8 porque realmente quiero contarles si hay algo novedoso y barato y, además, quiero comprarme algo para mí!!

Abrí una dirección de correo para consultas o lo que quieran compartir, en caso que no lo quieran poner en los comentarios de las entradas al blog. El link está en la parte derecha de la pantalla. Es webdebelleza@gmail.com. Escriban que me encanta la comunicación con ustedes!!

Bueno, como no tengo novedades de las que se compran, les quería contar: recuerdan la receta de peeling casero que saqué del libro "Age Defying Beauty" de Diane Irons y que publiqué en la entrada del 27 de abril?
Bueno, ese día les decía que lo había probado y no había visto resultados y que iba a usarlo seguido a ver qué pasaba. Una semana después les digo que sí, usándolo día por medio, tengo la piel más brillante y con un tono más uniforme. No sustituye, claro está, un tratamiento profesional o con productos específicos (retinol, ácido glicólico), pero es barato, fácil y algún resultado da. Les recuerdo cómo es: empapás un algodón con Apple Cider Vinegar (Heinz tiene uno), te lo pasás por toda la cara evitando la zona de los ojos y te lo dejás por lo menos 30 minutos. Al principio sentís un cosquilleo en la piel, pero nada de ardor. Luego enjuagás y ya está. Te conviene ponerte enseguida un humectante o crema nutritiva. Yo, por si acaso, hago este tratamiento de noche por si la piel queda más sensible al sol.

Por otro lado: alguna ha probado la fragancia de DrSelby, la Desire Sexy Black de mujer? No la conozco y me gustaría saber cómo es. Si alguna sabe que nos cuente!!! Ya sé que no debe tener buena fijación, pero por $281 quizás valga la pena. En el encabezado puse una imagen de su publicidad por si no la ubican.

Muchos besos!!!










Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Gaby, cómo estás?.
Te he elegido para hacer el meme que dejé publicado en mi blog, así podemos conocerte un poquito más. Besos.
PD: Te cuento que el perfume Quartz, está a $ 350 en las Farmashop,a mi me encanta y tiene mucha más fijación que las colonias.