miércoles, 6 de mayo de 2009

Otro sorteo pero en España y la direccion de Farmacia Cranwell Uruguay



Gracias por los comentarios de todas!!

Me piden la dirección de la Farmacia Cranwell. La misma tiene dos locales en Pocitos: en Avenida Brasil 3056 (esquina Pimienta) y otro en Massini 3379 (esquina Chucarro). Además de vender cosméticos comunes, venden cosméticos raros que en otros lugares no se consiguen (a veces traen cremas de Victoria´s Secret o perfumes Annick Goutal) y también hacen tratamientos de cosmética para adelgazar, anticelulitis, implantación de pestañas, etc.

En otro orden, Emma nos puso en un comentario un link para un sorteo, pero es en España. Lo pongo porque hay muchas lectoras de ese país (realmente la blogósfera une!!): la revista TELVA sortea una sesión de depilación de axilas e ingles GRATIS en los centros Hedonai. El link es:
http://www.telva.com/estaticas/telvavip/concursos/2009/04/hedonai/explicacion.html Gracias Emma!!

Y pasando a otro tema: ayer fui a la Perfumería Todo del Punta Carretas a comprar el champú y acondicionador de John Frieda para pelo con claritos (uso el Sheer Blonde) porque intuyo que en el país quedan pocos y temo que no los traigan más . Llámenme ansiosa pero ya aprendí que acá hay que comprar mientras haya y mientras se pueda, porque después desaparecen los productos y nunca más. Pues bien, los conseguí. Pero la empleada que me atendió me dijo que recién se había ido una turista brasilera que se había comprado 8 de esos productos!!
Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com


Blogalaxia

No hay comentarios: