viernes, 8 de mayo de 2009

Novedades en Saúl para el Día de la Madre y un agradecimiento a Maria Trendy




Hola a todos!!! Finalmente mejoré de la gripe (no era porcina eh?). Así que estuve en Saúl y les quería contar estas novedades para el Día de la Madre que vi ahí:


  • los perfumes Café están a $345. Por si no los conocen, son unos perfumes que tienen una variedad importante: tropicales, frescos, para ir a trabajar. De esta última opción compré uno nuevo que salió, de envase gris que se llama "Café-café, Puro". Suave, agradable, ideal para el trabajo. Adjunto foto.

  • Otra novedad: en Saúl venden una imitación del Pediegg. Se acuerdan del implemento que les comenté en una entrada que vende Teleshopping y que siempre sale en TV cable? Es para sacar asperezas de los pies. Consiste en un recipiente con una tapa con lima para sacar las pieles muertas del pie, las cuales quedan dentro del "huevito". Y, además, viene con un aparatito que funciona con dos pilas que tiene varias puntas para: sacar asperezas de los dedos, para retirar cutículas, para limar las uñas, para dar brillo a las uñas del pie, etc. Bueno, en Teleshopping sale del orden de $3000. Este de Saúl, sale $359!!! No será el genuino pero para un uso no profesional debe estar bueno. Lo compré. A medida que lo use les cuento. Adjunto foto.
Por otro lado quiero agradecer a Maria por haberme elegido para hacer el meme que dejó publicado en su blog, mariatrendy.blogspot.com. Muchas gracias!! También nos cuenta que el perfume Quartz está a $ 350 en las Farmashop. Yo lo he usado y es riquísimo, no sabía que se seguía vendiendo en Uruguay!!



Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Gaby, que bueno lo que comentas de Saúl, voy a ver si me doy una vueltita para probar esos perfumes. Sabés que fui a comprarme un Quartz a la Farmashop por el día de la madre y ya lo subieron a $ 485. No hay derecho!! Que pases muy lindo mañana, besos.