miércoles, 27 de mayo de 2009

Otro premio!!! y Mineral Power de Maybelline













Recibimos otro premio!!!! Esta vez de Lucía de http://lululooks.blogspot.com/

Para ella un beso grande!! Pongo el premio en esta entrada, vuelvo a poner el premio anterior así están juntitos, y reitero la dedicación a todas las que nos leen, comentan y a todas mis "colegas" blogueras con las que, sin conocernos, hemos establecido una comunicación hermosa.

Y mis nominadas son: Ximena, María, Aroma, Maryland, Lucía, las chicas de chicaschicass, Bettuneta, Heaven y Erika.
Los links son:
http://erikacosmetics.blogspot.com/

Yo sé que muchas de ellas ya tienen premios, pero no quería dejar de decirles de esta forma que me encantan sus blogs porque están hechos con amor, además de ser lindos y tener información útil que uso y que, a su vez, divulgo.

Pasando a otro tema, les quería contar una experiencia que podría calificar de cuasimaravillosa: paso a contarles. Para el día yo uso crema hidratante con FPS y con color, pero en general no uso base ni polvo para el día a día, salvo para salidas de noche o el fin de semana. Y hace un tiempo aparecieron en Uruguay, como ya les puse en una entrada de hace tiempo, maquillajes minerales (Loreal, Maybelline, Revlon, Max Factor). Estos se supone no dañan la piel, son ideales para pieles alérgicas o sensibles. No usan talcos ni fragancias en su composición. Además, también dice la propaganda dejan la piel con un aspecto muy natural y luminoso.
Bueno, la cosa es que yo tengo pila de bases y polvos de los clásicos sin usar y no pensaba gastar en eso ahora. Pero ayer fui a Tienda Inglesa a hacer los mandados de la semana, y no hay caso, a ese super no puedo ir porque me tiento!! Vi el polvo mineral de Maybelline, el Mineral Power del cual la propaganda dice que deja la piel más elástica y radiante y de color más uniforme disimulando las rojeces. Y me dije: y si lo pruebo? Porque yo, aunque tengo la piel grasa, no me pongo polvo directo sobre el humectante porque me queda un aspecto que envejece mucho. Y la sensación no es linda. Parece que tuviera cartón en la cara Y para peor, al rato me queda otra vez el rostro brillante de grasa. Así que no perdía nada (salvo los $380 que sale) para probar.
Y les cuento: lo compré ayer, hoy me lo puse directo encima del humectante, lo que es fácil porque ya trae una brocha con la que te lo distribuís por la cara en movimientos circulares. Y les digo: no puedo creer que a esta altura de mi vida haya encontrado la solución mágica para el aspecto de mi rostro!!! Es maravilloso!! La cara me quedó lisa, de un color parejo, luminosa y bien suave a la vista y al tacto. Nada de aspecto seco, ni tirantez, ni tampoco nada de grasa al rato que es mi problema. Yo no podía creer que un polvo pudiera dar esa cobertura. Una compañera de trabajo me lo comentó, no era sólo yo que lo sentía espectacular.
La califico como la cuarta mejor invención luego del cohete espacial, el Wonderbra y la depilación láser!!! Bien gastados los $$. Se los recomiendo realmente.
A Uruguay trajeron 4 colores, del más claro al más oscuro: Creamy Natural, Sandy Beige, Pure Beige y Honey Beige.
La duda que me queda es, siendo esto tan bueno, qué pasará en el futuro con los polvos y bases comunes? Y otra, tendrá alguna desventaja el maquillaje mineral, aparte del precio, respecto de los maquillajes clásicos?







Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia

8 comentarios:

Heaven* dijo...

Muchas gracias por el premio linda!! =)
Me alegro de que te hayan ido tan bien los polvos minerales! Yo probé los de L'Oreal y me dejaron la tez muy seca (y eso que tengo la piel muy grasa) pero al cabo del rato empezaron a salirme los dichosos brillos además de que no me cubrian lo suficiente...en fin dinero a la basura! Aunque si dices que los de Maybelline son tan buenos, habrá que probarlos!

1 besote!

aroma dijo...

Hola Gabriela muchas gracias por el premio eres un sol de mujer :) Sobre los polvos decirte que no son muy aconsejables para pieles de mujeres que sobrepasan ya los 30 años por así decirlo ya que además de dar un aspecto no muy natural,nos acentuan las primeras arruguitas,el truco es saber aplicarlos bien con una buena brocha,nunca con borla y sobre todo no sobrepasarse con la cantidad..Los de Maybelline son buenos dan ese aspecto de naturalidad..Un beso y mil sonrisas :)

jubilada dijo...

hola gabriela primero gracias por visitar mi blog y de tu comentario
y tambien por otorgarme el premio me hace mucha ilusion
lo he visto el premio dime cual es el dela derecha o el de la izquierda como hay dos imagenes ?? jejeje ya me lo diras gabriela

besos

Lucía dijo...

No hay que dar gracias para nada, te lo mereces :)

Anónimo dijo...

Gaby muchas gracias por el premio, sos una divina. Ando a mil pero de noche me voy a hacer un momentito y lo cuelgo en mi página. Que buena recomendación la de los polvos minerales Maybelline. Yo uso de ellos los polvos comunes el beige cognac me encanta pero apenas se me acaben voy a probar estos nuevos. Te mando un beso enorme.

ChicasChicas dijo...

hola!! muchas gracias por el premio, yo veia que algunas tenian premios...y no sabia como era y debido a que... pero te debo de confesar que es el primero y estoy muy contenta!! gracias, gracias :)

ChicasChicas dijo...

chica! se que tu me nominaste para el premio y me emociona mucho!! pero tuve que no minarte, era imporsible negar que me gusta tu blog!! te dejo el premio en mi blog. :)

Anónimo dijo...

gabi...el polvo mineral te disimulo las zonas rojas y ademas controlo la grasitud??????? diossssssssss, tiene que ser magico...me voy ya a comprarlo, gracias por la info,porque esos dos son mis males..las zonas rojas por las rosaceas y la gracitud..por lo que jamas en la vida uso base ni nada porque parece que al rato se me escurre la cara...bueno, besoteeee