martes, 5 de mayo de 2009

Un sorteo en otro blog, novedades Día de la Madre y nuevo blog de maquillaje!



Hola a todas!! Antes que nada les quería pasar el dato siguiente: vieron los bolsos divinos que tiene María Trendy en su sitio que ya les mencioné, mariatrendy.blogspot.com?
Bueno, nos avisó que el sitio mividamiestilo.blogspot.com para festejar sus 14.000 visitas, sortea uno de sus bolsos. Pueden participar desde cualquier país. El link para participar es http://mividamiestilo.blogspot.com/2009/05/mi-primer-sorteo.html.
Gracias, María!!

En cuanto a búsquedas de regalos de cosmética para el Día de la Madre, les cuento:
Estuve buscando en O´Boticario y me encantó la fragancia Lily Essence!! Apenas te lo ponés, tiene un aroma intenso pero no agobiante, y, al rato, es un perfume exquisito. No pasa desapercibido. Tiene como notas de salida frutas como pera, durazno, damasco, etc. Luego tiene lirio, rosa, violeta y, como notas de fondo sándalo, almizcle, ámbar. Y el frasco sólo ya es una joyita para poner de adorno en tu cómoda: es transparente, cuadrado y tiene 3 tapones intercambiables: un tapón de vaporizador común, un tapón que imita el esmerilado y otro, como aquel que usaban nuestras abuelas con una bombita para vaporizar forrada en red negra (ver foto). Divino!! Su precio: $1750 el frasco de 75 ml.

En Cranwell estuve, aún no sacaron la revista catálogo que sacan cada tanto con productos nuevos que han traído y tratamientos de estética que ellos hacen. Es raro siendo dentro de pocos días, el Día de la Madre, pero en fin... Sí tienen un folletito chico en el que aparecen fragancias con descuento: Celine a $1485, Gucci Rush 2 a $1712, Trussardi Skin a $1240. Además, en las fragancias Calvin Klein, te descuentan el IVA.
Otra: Ximena, que siempre nos lee y escribe, inauguró su propio blog con datos de maquillaje. Leanlo que está bueno. Ella hizo un curso de maquillaje profesional así que podemos sacar un montón de consejos de ahí. Se llama maquillajedesdecasa.blogspot.com. Suerte Xime!!!

Sigo buscando cosméticos para el Día de la Madre y les cuento!!!

Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia



5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me encanta tu blog, decime donde queda la farmacia/perfumeria Cranwell.
Gracias

Lucía dijo...

Me agrego a seguidores de tu blog. Está muy bien! :)

Unknown dijo...

Esto no es una crema, pero me parece también super interesante. En Telva.com sortean una sesión de depilación de axilas e ingles GRATIS en los centros Hedonai!
Simplemente hay que registrarse y ya está.

Dejo el enlace para quien pueda interesarle, que estoy segura de que somos muchas!

http://www.telva.com/estaticas/telvavip/concursos/2009/04/hedonai/explicacion.html

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola gracias por anunciar el sorte y mucha suerte

Ximena dijo...

Gabriela muchas gracias por tu comentario y por toda la información que nos brindas siempre!!!!!!
Un abrazo