martes, 9 de junio de 2009

Esmaltes mate y blog interesante




Les cuento que de noche estoy usando la crema de Nivea, la Expert Lift y de día, encima de un humectante con FPS, el polvo mineral "Mineral Power" de Maybelline. No sé cuál de las dos cosas es, o si es la sinergia de ambas, pero tengo la piel resplandeciente a pesar de los fríos con los cuales la piel siempre queda mas apagada. Por si acaso, sigo usando ambos (sinergia o cábala?).
Les cuento que leí en una Allure de este año que están de moda los esmaltes mates, o sea, sin brillo. Al decirlo suena raro pero les cuento que no quedan mal. Yo tengo uno que conseguí de chiripa el año pasado de Loreal, el Pastel Mat, color natural, con un tinte blanco. Te deja las uñas lindas, con aspecto de cuidadas, con un brillo muy discreto. Les adjunto fotos.

Cambiando de tema, les recomiendo el blog http://www.thebeautybrains.com/ de USA. Está en inglés pero si no se entiende algo pueden usar los traductores que hay en Internet. El de Google es muy bueno. En dicho blog un grupo de expertos comentan los cosméticos, cómo se usan, cómo actúan, de qué están compuestos, si son eficaes o no con lo que prometen. Además te podés suscribir en la misma página para recibir un ebook gratis donde comentan cómo actúan los distintos tipos de cosméticos (champú, cremas, etc).





Blogalaxia





1 comentario:

Ximena dijo...

Gaby,una consulta donde se consiguen las lijas para depilarse? A pesar de que tu dices que son muy antiguas yo no las conozco. Muchas Gracias!!!!!!!!! Beso