domingo, 7 de junio de 2009

Tres novedades y una invitación




Hola!!! Les quería contar tres cositas:


  • el precio de las cremas de Nivea que les ponía en una entrada anterior, la Expert Lift, anda en $500, tanto la de dìa como la de noche; la de ojos sale un poco menos, ronda los $480.

  • Dermur sacó una crema hidratante con color, la Hydratone. Eso está buneo, yo uso ese tipo de cremas, porque te da un colorcito y uniformiza la tez, sin tener el aspecto un poco más "pesado" de las bases. Pero me parece , porque no lo veo en la propaganda, que no tiene FPS. Chicas, recuerden que hay que usar cremas con FPS todo el año, aún en invierno (en verano, al menos FPS 30 y, en invierno, al menos, FPS 15)

  • se acuerdan de los aparatos LED Therapy para aumentar la producción de colágeno que les puse en otra entrada? Bueno, una buena noticia: leí en la ParaTi de este último viernes que para fin del 2009 los venderían en Argentina (la marca es Talika)!! En la revista dice que saldría unos $A1300 (pesos argentinos ), lo que equivale a U$350. Ojalá pueda juntar los $$!! Adjunto foto.

Cambiando de tema: Andi planteó de conocernos todas las que leemos este blog acá en Uruguay. Me encantó al idea!! Así que, si les parece, dejen en el correo qué día les viene bien y empezamos a coordinar para vernos a tomar el té o algo así en un shopping. A mí me viene bien o fin de semana a cualquier hora, o en día de semana después de las 17 hrs.

Besotesss!!!


Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia



2 comentarios:

Ximena dijo...

HOla Gaby!! Sabes que yo había pensado lo de un encuentro. Ya que yo participo en un foro y cada tanto hacemos un encuentro y pasamos re bien. Yo me prendo avisen cuando. Besotes!!!

aroma dijo...

Hola Gabriela aqui en España tuve la oportunidad de conocer el de Talika en mi centro de trabajo el año pasado...se vendia muy bien y según las clientas funcionaba y daba resultados aunque hay que ser constantes como todo..lo único su precio les parecia un poco caro salía por más de 200 euros..Me alegra saber lo del encuentro,suena muy bien aunque estoy tan lejos que pena no poder asistir,,pasarlo genial chicas un beso a todas...:)