jueves, 4 de junio de 2009

Un saludo y dos consejitos



Hola a todos y todas!! Nos escribió Marijo de http://lambmj.blogspot.com/. Nos cuenta que ella tiene familia acá en Uruguay, su mamá es uruguaya. Me alegro que la red nos conecte de esa forma! Cuando vengas por estos pagos, avisá así nos conocemos!!


Y nos cuenta que también le parece buena la crema de manos Pro Age de Dove y que se exfolia con una crema de marca VZ. Es verdad acá no venden la marca, no sé si en algún lugar de Punta de Este no lo harán, pero en Montevideo no. Yo compré hace unos años la crema con brillito que, enseguida de aplicada, se seca y te deja la piel satinada, sin sensación grasa. Todavía me queda y la guardo como un tesoro! Marijo nos dejó la dirección para ver los productos: http://www.vzproducciones.com/


También les quería contar dos cosas:

  • una supuesta novedad que aparece en las revistas de USA desde hace poco (abril de este año), pero acá hace mucho tiempo se venden: las lijas para depilar. Son como unas lijitas de grano muy fino que las frotás en la zona depilar en forma circular y te van sacando el "vello". No sirve si tenés mucho vello o muy grueso porque estás mil años para hacerlo. Se los digo por propia experiencia de cuando era joven. Pero sí sirven para zonas no muy extensas y que tengan vello fino. Hay que hacerlo con cuidado para no irritar la piel porque te puede quedar enrojecida. De paso te exfolian la piel. En USA son la última moda y el sitio que las vende es http://www.getsmoothaway.com/.

  • y la otra es una receta que leí hace tiempo y cada tanto vuelve a resurgir, incluso la leí hace poco en el blog http://cremitasymaquillajes.blogspot.com/ de Marie: el uso de fundas de satén para dormir. Tiene dos ventajas: no estropeás el cabello ya que el pelo se desliza en la almohada y no quedan esos mechones enredados, evita que el cabello se seque y, lo mejor: evita arrugas ya que la piel se seca menos que con el algodón (fuentes: "The world´s best kept beauty secrets", de Diane Irons y revista Allure abril 2009). Yo hace años que estoy por comprar fundas de satén o comprar satén y hacérmelas yo, pero me he dejado estar un poco!! Pero es verdad que duermo del lado derecho y todas las mañanas me despierto con el cabello de ese lado enredado y seco. Así que ya me puse en campaña y este fin de semana compro las fundas o la tela y las hago. Después les cuento.


Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia



3 comentarios:

Unknown dijo...

Gaby gracias por mencionarme en la entrada!!! Realmente adoro Uruguay!
Para serte sincera conozco mas tu pais que el mio jaja.
Las lijas para vellos parecen muy interesantes...habria que ver si llegan a nuestros pagos algun dia.
Lo de las fundas de saten deberiamos probarlo todas. Aun no busque pero me comentaron que se venden.
Ahh te cuento sobre KenzoKi! En el Four Seasons de Carmelo usan los productos para tratamientos en el Spa. No se si venden los productos pero se que los usan.
Besote enorme y gracias!!!
marijo

Anónimo dijo...

Hola Gaby, que buenos tus consejos, voy a ver si me hago unas almohadas en satén. Marijo es divina ya nos hemos escrito varias veces y es un amor de persona. Besos.

Anónimo dijo...

Wow! This blog looks just like my old one!
It's on a completely different subject but it has pretty much the same
page layout and design. Excellent choice of colors!


my webpage - http://asapplumbers.co.uk/boilers.html