sábado, 27 de junio de 2009

Viento en popa el sorteo!! Y novedad en USA: Fast Lash de Tweezerman


Hola a todos!!! Menos mal, para el sorteo ya hay unas cuantas anotadas!!! A Nancy de Perú le quería decir que ya está anotada, después vemos lo del envío. De Perú hay muchas lectoras, está bueno.
Un día podríamos organizar que de cada país envíen recetas de belleza típicas del lugar, aunque a veces sea difícil conseguir los productos, con buenos sustitutos se puede hacer mucha cosa.

Les quería contar de un producto novedoso que se vende en USA de Tweezerman, línea dedicada a las cejas y pestañas, que se llama "Fast Lash". Es la última moda entre las celebridades y sustituye las pestañas postizas ya que su aplicación es mucho más simple. Consiste en un tubito igual al de las máscaras (ver foto) que contiene unas fibras de poliéster, bien finitas.
Cómo se usa?: te ponés tu máscara habitual en las pestañas. Con ellas aún húmedas, te pasás apenas el cepillito del Fast Lash en las puntas de las pestañas, lo que te va a depositar esas fibritas en las mismas. No precisás depositar mucho porque las fibras se "pegan" enseguida. Inmediatamente te aplicás otra capa de máscara. Las fibritas del Fast Lash absorben la máscara y se expanden, extendiendo las pestañas. Podés repetir hasta el largo deseado. Y si querés un efecto más dramático, bien para la noche, te pasás el Fast Lash por todo el largo de las pestañas, no sólo en las puntas.
En USA sale unos U$S15. Una pena que no venga por estos pagos!! En Amazon la venden, por si alguna se anima a comprar.





Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia

3 comentarios:

Magnetism dijo...

Qué interesante. Me encantaría probarla! A ver si hay suerte y se puede conseguir por España.

Besos!

http://www.beautyandthecity.blogspot.com/

Anónimo dijo...

yo quiero esta mascara...jamas uso make up...pero la mascara de pestañas es infaltable!!! nadie viaja??? y que es eso de amazon....alguien la tieen que poder conseguir..sera posible que me tenga que ir de viaje...y de paso le traiga a todas???'jejej=) gaby...super espectante con el sorteo...suerte a todas!
Cristina G.

Circe dijo...

Hola Gabriela, te he dejado un premio en mi blog dedicado a la mujer, aqui lo puesdes ver: http://www.mujer.name/blogs-premiados/

Te he seleccionado ya que el tuyo es un blog muy interesante y util para las mujeres.

Felicitaciones, sigue adelante!