sábado, 25 de julio de 2009

Información de Power Plate en Uruguay

Chicas (y hombres también porque esto es para todos): averigüé en Spazio 26 los precios de la gimnasia con la técnica Power Plate. Recuerden que la misma consiste en hacer ejercicios (los clásicos localizados) en un aparato que vibra, lo que provoca contracciones de los músculos. Esto hace que los músculos trabajen más en menos tiempo.
Me dijeron que la sesión dura unos 30-40 minutos y en ese lapso trabajás todos los músculos del cuerpo. Te acompaña un instructor. Se aconseja de 1 a 3 sesiones semanales.
Bueno, y acá va lo más duro que son los precios (espero que los músculos también!!): cada sesión individual sale $550. Si contratás una cuponera de 1 mes para 1 sesión por semana , sale $2200 y si la cuponera mensual es para 2 veces por semana, sale $4200. Si pagás contado hay descuentos de un 10%. Y si vas con otra persona y contratan dos cuponeras a la vez, cada uno tiene un descuento de un 25%.
Por si a alguna le interesa Spazio 26 queda en 26 de marzo 1016 esquina Cavia y el teléfono es 7065791.
Yo pienso seguir yendo a mi gimnasio, esto es muy caro!! Además a mi me encanta estar esa hora en mi clase de gimnasia, no quiero estar menos tiempo!!
Besotesss



Blogalaxia